¿Cómo llegar?

Dílar es un pueblito que está a unos 15 km  de Granada. Hay varias opciones para llegar desde Granada:

1. En bus:
Línea 171 de transportes Arana. Salida del Callejón del Pretorio, junto al colegio de los Escolapios, al lado del Río Genil. Horarios 
Llegada: la parada que queda más cerca es la de "las Mimbres", un restaurante que hay justo antes de entrar al pueblo. De ahí hay que caminar unos 150 metros por la carretera en dirección a Otura. La nave aparecerá a la derecha. No hay pérdida!

2. En coche:
- Por autovía dirección Motril. Salida Otura-La Malahá. Entrar en Otura hasta la rotonda de la bandera en el centro del pueblo, donde se gira a la derecha en dirección a Dílar, que está a 3 kms. Unos 150 metros antes de llegar a Dílar está la nave de Estreyarte, a la izquierda de la carretera. No hay pérdida!

 - Por la carretera de Ogíjares - Gójar - Dílar que se toma al final de la Avenida Dilar del Zaidín o desde la Salida Ogíjares del la Ronda Sur. Justo antes de llegar a Dílar, en el cruce Dílar- Otura girar a la derecha en dirección a Otura. Estamos 150 mtrs después a la derecha de la carretera. Tampoco hay pérdida!